Deportes

Satisfacción con algunas matizaciones

  • Pepe Mata y García Marichal destacan la importancia del punto conseguido

La representación oficial del Cádiz en el encuentro de ayer en el estadio de Anoeta estaba compuesta por los consejeros Pepe Mata y Martín José García Marichal, aunque también acudieron al partido los vicepresidentes Paco Puig y Federico González, quienes no quisieron perderse el encuentro. No se realizó el tradicional almuerzo previo al choque entre las directivas, pero los cadistas fueron muy bien tratados en el palco de Anoeta.

A la conclusión del choque, tanto Mata como García Marichal extraían conclusiones positivas del encuentro. El primero comenzaba diciendo que "es un punto que sabe a poco porque si algún equipo mereció ganar fue el Cádiz, aunque también es verdad que al final lo das por bueno porque ves que ellos se van al ataque y que al final pueden tener la suerte de hacer un gol. En líneas generales el resultado es justo y estamos muy contentos con la imagen dada por nuestro equipo".

El ex director general añadía que "es importante seguir estando a tres puntos de la Real Sociedad, ya que es un equipo que al final va a estar arriba casi con toda seguridad. El equipo sigue dando la talla y si le ganamos al Celta, habremos sacado cuatro puntos de seis posibles ante dos equipos muy fuertes".

García Marichal, vicesecretario del consejo, señalaba que "el Cádiz ha realizado un trabajo muy serio y ha imposibilitado que la Real saliera con el balón jugado. La afición local ha tenido que pitar a su equipo al ver que era incapaz de superar nuestra presión, aunque la pena ha sido que nos ha podido faltar algo de frescura para hacer daño en su área después de robar el balón. Es un hecho evidente que el equipo sigue creciendo y estamos seguros de que eso se va a traducir en buenos resultados".

El letrado gaditano finalizaba diciendo que "todos queríamos sacar un triunfo de San Sebastián, pero no serán muchos los que puntúen en este campo porque enfrente había un buen equipo y este campo requiere una buena forma física para rendir a plena satisfacción por sus amplias dimensiones. La imagen ha sido buena, el punto es importante y vamos a tratar de quitarle la amarilla a Fleurquin para que pueda jugar el próximo domingo contra el Celta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios