El Sanluqueño se pone en manos de El Palmar, complicado de asaltar

  • Los verdiblancos parten como claros favoritos en su campo, donde reciben al Castilleja, que es colista

Adrián Gallardo será titular. Adrián Gallardo será titular.

Adrián Gallardo será titular. / p. bernal

El Atlético Sanluqueño tiene esta tarde ante el Castilleja la oportunidad de arreglar el borrón que supuso la derrota de la pasada semana en Utrera, donde los de Rafa Carrillo cayeron por la mínima sufriendo la segunda derrota consecutiva en las dos últimas salidas. La historia en El Palmar es bien diferente y el colista no debería poner en apuros a los verdiblancos, que no caen en casa desde noviembre.

Llega a El Palmar el colista de la clasificación, un Castilleja que suma 24 puntos y está a cuatro de la salvación. Los sevillanos han perdido tres de sus últimos cuatro partidos aunque fueron capaces de dar la campanada goleando al Ciudad de Lucena hace tres fechas.

Por su parte, el Sanluqueño no puede permitirse más tropiezos si no quiere ver cómo se dificultan sus opciones de estar en la fase de ascenso.

En el capítulo de ausencias, Rafa Carrillo no puede contar con Dani Jurado, que se tuvo que retirar momentos antes del gol del Utrera con un pinchazo en el isquio. Las pruebas han determinado que sufre una microrrotura por lo que es baja para hoy y también es más que probable que se pierda los otros dos partidos de esta semana, el miércoles con el Sevilla C y el domingo que viene con el Arcos. Ezequiel sigue con su proceso de recuperación y Mawi se probará antes del partido para ver si han remitido sus molestias en el tobillo. Sí están disponibles tanto Alberto Fernández, que regresará al lateral derecho, como Reina, ausentes en Utrera por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios