Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño se la juega en San Rafael

  • Los verdiblancos, con la baja de Moi en la zaga, afrontan su primera 'final' ante un conjunto barreño que no aspira a nada

El Atlético Sanluqueño, donde el presidente ha anunciado que los jugadores cobrarán el próximo miércoles una de las tres mensualidades que se adeudan, va a afrontar esta tarde en el San Rafael de Los Barrios la primera de las tres finales que quedan para que finalice la competición regular.

El de hoy será el primero de los dos encuentros que los de Moreno Rosillo tendrán que disputar consecutivamente lejos de El Palmar, ya que la semana que viene tocará visitar el Sancho Dávila de Puerto Real, poniendo punto final en El Palmar frente al Jerez Industrial de Carlos Fontana.

Si los sanluqueños se juegan mucho en el envite de esta tarde no ocurre lo mismo con los del Campo de Gibraltar, que después de una campaña de lo más irregular va a acabar en tierra de nadie para desasosiego de unos aficionados que esperaba más de los suyos pero a los que no les quedará otro remedio que esperar a a una mejor ocasión.

Para el encuentro frente a Los Barrios el entrenador sevillano en las filas del Atlético Sanluqueño, que tendrá que dirigir el choque desde fuera del banquillo por sanción federativa, no va a poder contar con el central Moi, que se lesionó ante el Sevilla C y que además está sancionado. Otro hombre que tampoco se vestirá de corto, aunque éste lleva casi dos meses en el dique seco con una dolencia de pubis, es Hugo. El Sanluqueño no es un equipo que esté sobrado de centrales precisamente y la ausencia obligada de Moi agrava este problema para el partido de hoy. La solución inmediata va a ser retrasar a Barri al centro de la zaga y colocar a José Mari en la línea medular. Mientras, no parece muy claro el jugador que ocupará la banda derecha verdiblanca, puesto para el que pugnan Fran y Rubio.

La plantilla del Sanluqueño llevó ayer a cabo en el campo de El Palmar la última sesión preparatoria de la semana, en la que como es lógico se perfilaron los últimos detalles del importante encuentro de esta tarde en tierras barreñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios