Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Polideportivo

Eloy Sánchez y Noelia Fornell, premios Ciudad de Cádiz 2008

  • La mención especial a una gesta deportiva recae en Juanito, campeón de Europa de fútbol

El nadador Eloy Sánchez y la jugadora de balonmano playa Noelia Fornell han sido los elegidos por el jurado, reunido ayer en el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, para obtener en la categoría masculina y femenina, respectivamente, los Premios Ciudad de Cádiz de los Deportes 2008. Eloy Sánchez, del Club Natación Cádiz, se proclamó campeón de España absoluto en la prueba de 50 metros espalda, mientras que Fornell, jugadora del Viprén-Cádiz, ha sido subcampeona del mundo de balonmano playa.

El premio al entrenador más destacado ha recaído en Jesús Casas, nuevo técnico del Cádiz B que logró ascender la pasada campaña al Balón de Cádiz a la Primera Andaluza.

El premio a la mejor labor de promoción deportiva ha sido para Antonio Martín Murialdo, por su labor pedagógica y de promoción en el fútbol base y fútbol sala y como preparador físico en categorías inferiores. El premio a "una vida dedicada al deporte" ha recaído en Camilo Liz Salgado, por su labor como jugador, entrenador, gerente y secretario técnico del Cádiz CF. El otro galardón, a la mejor difusión del deporte, se le ha otorgado al periodista Juan Ángel Bornes Oliva. La mención especial a una gesta deportiva recayó en Juanito, campeón de Europa de fútbol.

Los premios se entregarán el día 14 en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios