fútbol | segunda B

El San Fernando pasa de nuevo a manos isleñas

  • El presidente decide replantear su junta directiva y se quita de un plumazo al gerente económico y al director de marketing y publicidad

El presidente del San Fernando, Alejandro Zapata. El presidente del San Fernando, Alejandro Zapata.

El presidente del San Fernando, Alejandro Zapata. / Román Ríos

Comentarios 1

Revolución en el San Fernando CD. Los acontecimientos se han disparado y Alejandro Zapata, su presidente, ha decidido terminar de un plumazo con el trío de gestores sevillanos que había llegado al finalizar la temporada pasada para salvar al equipo isleño de sus penurias económicas y deportivas. Tras el cese del director deportivo la semana pasada, ahora le ha tocado el turno al gerente económico, Camilo Puerto, y al director de marketing y publicidad, Rafa Infante, que hoy mismo han abandonado las dependencias azulinas con rumbo a Sevilla.

Y es que Alejandro Zapata se ha visto con el agua en el cuello, con muchas promesas sin cumplir y ,lo que es más importante, sin predisposición económica para afrontar la temporada. El presidente se reunió ayer con las peñas para decidir el nuevo organigrama del club y, de la misma forma, esta mañana se ha encontrado con los capitanes del plantel y el cuerpo técnico para ofrecer sus argumentos sobre la situación que se padece.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios