Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El San Fernando espera pagar una nómina esta semana

La situación económica del San Fernando bien es conocido que no está en sus mejores momentos, aunque desde la parte interna del club se sigue trabajando para ir pagando las nóminas que se adeudan al plantel.

Precisamente ayer el director general del equipo isleño, Ángel Serrano señalaba que "estamos haciendo todo lo posible para que antes de que finalice la semana, es decir, mañana posiblemente, por hoy, se abone la mensualidad de diciembre y ya trabajamos para que en los próximos días abonemos la de enero".

Ante la inquietud el dirigente del equipo isleño señalaba que "a nadie se le escapa que la situación está complicada, pero el compromiso adquirido tiene la misma forma que los 55 meses anteriores y se sigue trabajando a destajo, lo que pasa es que no cabe la menor duda de que se necesita la cooperación de todos porque es complicado buscar el dinero", afirmaba con rotundidad.

Lo cierto es que el equipo está respondiendo a las mil maravillas. "Y es de agradecer la temporada que está realizando el equipo y por ello todo nuestro esfuerzo es poco. Lo único que puedo decir es que Manolo Acosta, Ángel Serrano y la junta directiva van a procurar que todo salga bien y que se termine como se sueña desde hace varias temporadas", afirmaba refiriéndose al ascenso a Segunda B.

Por su parte, el equipo sigue preparando el choque del domingo ante el Dos Hermanas, un encuentro donde Antonio Iriondo no podrá contar con el concurso de Dani Marcos que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que es seria duda la presencia, en el once inicial, de Iván Guerrero que no ha podido trabajar durante toda la semana aquejado de una gastroenteritis.

El técnico vasco trabajó ayer con el posible once inicial que pondrá en liza donde las novedades podrían estar en la presencia de Víctor García en la banda derecha y Javi Muñoz en lugar del sancionado Dani Marcos, aunque habrá que esperar la recuperación del rubio jugador gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios