Deportes

El San Fernando continúa soñando con el milagro

El San Fernando CD buscará en Algeciras, ante el Pastores, seguir sumando puntos para no perder la senda del Conil y, en caso de que el equipo de Rueda no culmine la temporada, estar al acecho de lo que sería un milagro. Igualmente, los de Juan Antonio mirarán de reojo al Arcos, perseguidor incansable de los isleños para la segunda posición.

El encuentro será complicado porque, de la misma forma, el cuadro algecireño también cuenta con sus opciones de terminar arriba; y se lo pondrá tremendamente complicado al cuadro isleño que no podrá contar con el concurso de Juanje, debido a los problemas que arrastra en su rodilla; así como con Roberto Rodiel, baja por decisión técnica.

Los que vuelven a la convocatoria son Raúl Silveira y los centrales Alberto Gil y Cristian Torres.

Los isleños no estarán solos ya que se confirmaba ayer la presencia de dos autobuses repletos de aficionados a los que hay que añadir los que llegarán en coches particulares.

Por su parte, los albiazules sueñan con pelear por una plaza de liguilla y con ponerse a sólo dos puntos del cuadro isleño, segundo a falta de tres jornadas para el final. El Pastores pretende vivir una fiesta en casa. El bloque que comanda Manolo Pérez Jiménez llega en un estado de ánimo máximo después de la machada del pasado domingo en Conil, donde aplazó el ascenso del lídery se mantuvieron intactas todas las posibilidades.

Alineaciones probables

Pastores: Jorge, Michán, Dani Guerrero, Julio Cabello, Carlos Amado, Paco, Alvi Carrasco, Santi, Adri Cabello, Muñoz y Albi.

San Fernando CD: Jesús Sierra, Alberto Gil, Capi, Chiqui Paz, Castillo, Raúl Silveira, Reque, Canito, Sergio Beato, Puli y Sotelo. Árbitro: Valverde Martínez (malagueño).

Campo y hora: La Unión (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios