hockey hierba división de honor b

El San Fernando ata un punto en su campo

  • Chapman, el portero naranja, héroe del encuentro

Acción de contraataque del conjunto isleño durante el partido de ayer.

Acción de contraataque del conjunto isleño durante el partido de ayer. / chsf

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando masculino se adjudicó su primer punto de la temporada en la División de Honor B en el encuentro que le enfrentó ayer, en el campo de hockey hierba Pablo Negre de La Isla, al conjunto catalán Linia 22. El partido finalizó con empate (1-1) y con emoción hasta el final, cuando el Linia 22 dispuso de un penalti córner a favor con el tiempo ya consumido que habría supuesto la victoria de los visitantes de haberlo transformado.

El enfrentamiento se caracterizó por un mayor control del juego por parte del Linia 22, que disfrutó de más y mejores ocasiones de gol, y de hasta cuatro jugadas de penalti córner. La gran actuación del cancerbero naranja, Callum Chapman, impidió que el resultado fuera otro.

El primer periodo finalizó con el resultado inicial, pero en el minuto 10 del segundo periodo, tras una penetración hasta línea de fondo y pase en el área, Carlos Martinez abrió el marcador y colocó el 1-0 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Linia 22 aumentó la presión, llegando al área con más claridad y propiciando jugadas de peligro. Mediado el tercer cuarto, uno de los remates del equipo de Tarrasa hizo subir las tablas al marcador. El último cuarto fue un toma y daca pero sin que cayeran más tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios