Fútbol l Tercera División

San Fernando y Los Palacios, dos enrachados frente a frente

  • El equipo azulino acumula seis victorias consecutivas con 15 tantos a su favor

El partido que esta tarde, a partir de las cinco, se disputará en el Municipal de Bahía Sur entre el San Fernando y Los Palacios ha levantado una tremenda expectación en la ciudad.

En primer lugar por el momento que atraviesa el equipo isleño, que suma seis jornadas consecutivas venciendo a sus rivales, y en segundo porque visita el estadio isleño un equipo que logró la primera sorpresa del año el pasado domingo al vencer en casa del líder, el Villanueva, por un contundente cero a cinco, además de ser uno de los dos conjuntos que ha derrotado al cuadro de Antonio Iriondo en lo que llevamos de temporada, precisamente en el primer partido de Liga.

Así, no sería de extrañar que el estadio isleño registrase una de las mejores entradas de la temporada para presenciar el choque y que sobre el césped se pueda presenciar un gran partido entre dos grandes equipos.

Para este primer partido de la segunda vuelta, el técnico isleño, Antonio Iriondo, tiene varias dudas, aún no despejadas, con respecto al once inicial. Sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador vasco dispone de toda su artillería a excepción de Javi Casares, que continua con su recuperación de la faccitis plantar. Por otra parte el centrocampista Dani Marcos ya está disponible para el técnico una vez solucionados sus problemas en la parte posterior del muslo, mientras que serán dudas hasta última hora la presencia de Regino, aquejado de un proceso gripal, y Sergio Berro, que ha sufrido molestias en el aductor durante toda la semana.

Lo que si parece cierto es que el entrenador del equipo azulino pondrá un once con suficientes garantías, por lo que no sería de extrañar que, independientemente de que Raúl Iglesias esté bajo los tres palos, la línea de cuatro se configuraría con la presencia de Wicha como novedad en el centro de la zaga, lo que desplazaría a Galera al lateral derecho, mientras que Bustos sería el acompañante del argentino en el eje de la defensa y Merino, que igualmente padece algunas molestias en la rodilla, actuaría por la banda izquierda.

También habría novedades en el centro del campo ya que Canito abandonaría la posición de organizador en beneficio de Dani Marcos, para pasar a la banda derecha. Porto sería el destructor en la zona ancha y Javi Muñoz completaría el centro del campo por la zona izquierda.

Esto haría igualmente que la pareja formada por Iván Guerrero y Puli fuesen los atacantes del cuadro azulino ante unos sevillanos muy motivados y que preteden volver a dar la sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios