Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

El San Fernando va a Córdoba con la mente fija en el ascenso

  • Las bajas de Wicha, Galera y Merino trastocan los planes defensivos de Iriondo

El San Fernando cumplirá hoy el trámite que le resta para cerrar el telón de la Liga regular y viajará hasta Córdoba para medirse al filial del equipo verdiblanco, en un partido sin más intensidad que la preparación del conjunto azulino ante el inminente comienzo de los play-offs de ascenso.

Antonio Iriondo ha querido, durante la semana, comenzar a mentalizar a sus jugadores de lo que se avecina y, de paso, ha ido recuperando efectivos que se han caído en el transcurso de estas semanas sin la necesidad de los puntos en litigio.

Así la idea del técnico vasco no era otra que la de haber puesto en liza el teórico once inicial con el que afrontará la fase final pero no ha podido ser, ya que tres de los cuatro defensas habituales en el esquema del cuadro de La Isla se han quedado en la ciudad.

Se trata de Wicha, que tal y como se ha anunciado su participación en la fase de ascenso es complicada, Merino, que se recupera de sus problemas en el cuadriceps y Galera, que tiene cargado los gemelos y no ha tenido más remedio que descansar. Junto a estos tres, el cuarto hombre que no ha viajado a tierras cordobesas ha sido el cancerbero Sergio, que está muy recuperado de sus problemas en la rodilla pero que tendrá que esperar el transcurso de esta semana para saber si estará en la primera jornada de las eliminatorias de ascenso.

Para Antonio Iriondo en este partido "tenemos que comenzar a ofrecer lo que buscamos para la fase definitiva y poner solucioens a los problemas en defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios