Voleibol l Infantil

San Felipe, Amigos y Chiclana, en Sanlúcar

El Campeonato de Andalucía de clubes de voleibol de categoría cadete toma desde hoy en Sanlúcar el testigo del Regional infantil celebrado hace un par de semana en el mismo escenario, también con cuatro representantes gaditanos.

En esta ocasión los equipos de la provincia que tomarán parte son los capitalinos del San Felipe masculino y del Amigos, tanto en el torneo masculino como el femenino, y las chicas del MoviChiclana.

El programa de la competición, prevista en el Pabellón Municipal Cubierto salvo la primera fase de las féminas, en El Palomar, vuelve a contemplar una liguilla con cuatro grupos entre hoy y mañana, jornada en la que también se disputarán los cuartos con los dos primeros de cada grupo. El sábado tendrán lugar las semifinales y los partidos de lucha por los puestos quinto al octavo, y el domingo las consolaciones y las esperadas finales.

En cuanto a los representantes de la provincia, en el torneo masculino el San Felipe participa como campeón gaditano y el Amigos como subcampeón, y en el femenino el Amigos como campeón y el MoviChiclana como subcampeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios