Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

FÚTBOL l Segunda División A

Salvarse se pone caro

  • El Xerez disputa un encuentro crucial, máxime después de los resultados de ayer

El Xerez debe cumplir una jornada más con el guión en Chapín y ganar al Alavés, un rival directo en la lucha por la salvación, para seguir escalando posiciones y para dejar atrás a un nuevo enemigo, al que de paso le superaría en el goal average, ya que en la primera vuelta el compromiso de Mendizorroza terminó en tablas.

Y es que los demás rivales no paran y también aprietan cada vez más. De hecho, el Albacete no falló ayer ante el Salamanca, con lo que los xerecistas ni ganando saldrán de los puestos de descenso. Menos mal que el Granada 74 cayó en Gijón ante el Sporting y eso que estuvo muchos minutos por delante en el marcador.

Los azulinos parten con la confianza que les otorgan las ocho jornadas que llevan sin perder y los cuatro triunfos consecutivos en casa, pero no pueden despistarse porque un paso atrás en estos momentos podría devolverles al borde del precipicio.

Esteban cuenta esta jornada con dos bajas importantes en el once titular, ya que Juan Luis Redondo se perderá el choque por sanción y Momo, por lesión. La baja del sevillano, casi con total seguridad, será cubierta por Francis, y la del canario por su paisano Adrián Martín. Marco Navas también tiene algunas opciones. Por contra, serán altas Moreno, Samuel y Míchel, que no pudieron jugar en Salamanca por sanción. Los dos primeros serán titulares. Bajic será el sacrificado para que entre el capitán y Francis, que jugó en el centro del campo en el Helmántico, retrasará su posición para que entre el asturiano. El resto del equipo será el de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios