Fútbol l Segunda División A

"Salimos fortalecidos"

  • Paz cree que el Cádiz debe sacar conclusiones positivas de la derrota del sábado

Perder contra el Málaga no entraba en los planes de los cadistas y, menos, hacerlo de la forma como se produjo. Fue un mazazo caer haciendo méritos para sacar algo más, pero se puede extraer la conclusión positiva de en esta jornada no se ha perdido mucho terreno con respecto a los puestos de ascenso. Abraham Paz, que terminó el choque del sábado jugando como delantero, comenta al respecto que "dentro de lo malo, es lo mejor que nos podía pasar. Antes estábamos a seis puntos del ascenso y ahora estamos a siete. Fue un palo perder porque no nos lo merecimos".

Incluso de una derrota se pueden extraer consecuencias positivas. Con la máxima sinceridad, el jugador portuense considera que el encuentro ante el Málaga, lejos de dejar tocado al cuadro amarillo, debe servir para sentirse convencido de que el trabajo está dando sus frutos: "Por supuesto que nos ha dejado un mal sabor de boca el resultado del último partido, pero creo que debemos salir fortalecidos porque fuimos superiores a un equipo que está arriba, contra el que no merecimos perder. Nos faltó puntería, porque llegar más veces al área contraria es complicado".

Mucho se ha hablado sobre la trascendencia de este choque. Para el defensa, no se puede decir que el Cádiz haya dejado escapar una oportunidad única para acercarse a la cabeza: "Hay gente que ha comparado este partido con el que jugamos en casa el año pasado contra el Almería, pero no creo que sea una situación parecida porque entonces nos llevaban más ventaja y ya era en la segunda vuelta, mientras que ahora todavía quedan dos jornadas de la primera vuelta. Yo sigo pensando que estamos a tiempo de meternos arriba y lo primero que queremos hacer es ganar al Sevilla Atlético. Hay que pasar página y quedarnos con lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios