Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Salah, la gran atracción en MarbellaÉxito de los benjamines del TrasmalloLos efectos económicos de los abusos

El Liverpool arribó al Marbella Football Center, donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado. Allí los reds cargarán pilas de cara a la final de la Liga de Campeones. El futbolista más solicitado en la llegada a Málaga fue, por supuesto, Mohamed Salah.

El equipo Benjamín A del Trasmallo FC se ha proclamado campeón de Liga de la 3ª Andaluza, grupo IV, con un balance de 28 victorias, un empate y una sola derrota, 207 goles a favor y 61 en contra. El conjunto entrenado por Manuel Cala y José María Díaz, que ahora jugará las eliminatorias de ascenso a 2ª Andaluza, está integrado por Rodri Gonzalez Aller, Nacho Joly, Gerardo Morenza, Alex Ferrer, David Martínez, Felipe Pérez, Hugo Pérez, Pablo Delgado, Manu Alonso, Luís Sánchez, Carlos Cuvillo, Javi Moscoso, Curro García, Antonio Toledo, Juande Simeón y Ricardo Bolaños.

La Universidad de Michigan acordó pagar más de 400 millones de euros a 332 víctimas del ex médico del equipo de gimnasia estadounidense Larry Nassar -en la imagen-, declarado culpable abusar sexualmente de una gran cantidad de chicas a lo largo de su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios