fútbol sala primera división femenina

Rumbo a Móstoles con el deseo de siempre

  • El Cádiz FS no puede retrasar más su primer triunfo

El Cádiz FS femenino rinde visita esta tarde (18:30 horas), en el Pabellón Fontana al conjunto madrileño del Móstoles FS en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la competición.

Como ya ocurriera la semana pasada, el entrenador gaditano Kiko Oliva va recuperando jugadoras poco a poco y para este desplazamiento ha podido contar con casi toda la plantilla a su disposición a excepción de Tere, que está en la fase final de su recuperación del problema muscular que arrastra desde hace varias semanas. Se espera que ya esté disponible para el encuentro de la próxima semana. Tampoco será de la partida Pelu, aunque en este caso se trata de problemas laborales.

Por lo demás, el resto de la plantilla, salvo contratiempos de última hora, estará en tierras madrileña para poder jugar. En este sentido cabe señalar que tanto Noe como Bea, tras su incorporación a la dinámica de competición de la semana pasada, realizarán el primer viaje de la temporada con el plantel. De esta manera las jugadoras convocadas son las siguientes: Lucía, Paula, Natalia, Elena, Tinoco, María, Bea, Noe, Mari y Emma.

El rival de esta tarde es uno de los equipos más laureados de la historia de nuestro deporte en España, ya que atesora varios títulos de primer nivel. En el partido de la primera vuelta, celebrado en la capital gaditana, la igualdad fue la nota predominante y la victoria se decantó del lado visitante en el último minuto de juego tras un gran partido por parte de las jugadoras de Kiko Oliva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios