Deportes

Rubiato y Manu no se alarman ante la llegada de otro delantero: "Es bueno para el equipo"

  • Los atacantes ven normal que la plantilla sume efectivos en todas las demarcaciones

Preparados para todo. Borja Rubiato y Manu Barreiro esperan con absoluta normalidad la llegada de un tercer delantero. Los dos atacantes que tiene la plantilla cadista entienden que el equipo tiene que sumar en todas las demarcaciones, y la que ocupan ellos no va a ser menos.

El delantero procedente del Atlético de Madrid B explica que es normal que llegue un tercer futbolista para el ataque. "Acepto bien que venga un tercer delantero. Si el que vayan a firmar es para aportar, será bienvenido. Todo lo que sea sumar me parece bien porque es algo que necesitamos", manifestó ayer.

Manu Barreiro, por su parte, valora el esfuerzo que realiza el club para potenciar el ataque de la mejor manera posible. "La temporada en Segunda B es larga y ahora mismo sólo estamos Borja (Rubiato) y yo. Entre la Liga y la Copa del Rey son muchos partidos", explica. El ex jugador del Algeciras no tiene muy claro el tipo de delantero que quiere fichar la entidad, pero reitera su compromiso de recibir con los brazos abiertos al que finalmente recale en el equipo. "No sé qué idea tiene el club, pero está claro que si busca un hombre de unas determinadas características, es porque hace falta", apostilló.

Los dos jugadores también se refirieron a la imagen ofrecida por el equipo en la doble cita del Trofeo Carranza. Rubiato apuntó que "fue positiva porque dimos la cara ante dos equipos muy fuertes". "Contra el Athletic tuvimos más ocasiones, mientras que en la final el equipo puso trabajo y mucha entrega ante un rival enorme".

Manu Barreiro, por su parte, se queda con la imagen en los dos encuentros porque "en la final, pese a perder, hicimos un buen encuentro y no arrojamos la toalla en ningún momento", aseveró el ariete cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios