Deportes

La Roteña se hace fuerte ante el Chiclana en un choque que tiene de todo

Sin duda, Saez Vital, árbitro sanluqueño, no se esperaba lo que le iba a deparar 2010 a las primeras de cambio: un partido que tuvo de todo, que hizo las delicias del público -sobre todo de la afición local- con expulsiones, penaltis, siete goles y todos los alicientes de un buen choque, como lo fue el que brindaron rojillos y blanquillos, dos equipos que no querían perder pero al final se impuso la lógica, y es que los de casa merecieron la victoria.

En efecto, la Roteña, con un Ayoub impresionante y un hat-trick de Javier Daniel, doblegó a un Chiclana que venía buscando la parte alta de la clasificación. Ocasiones hubo para todos los gustos.

En el 37' se abrió el marcador, cuando Romero, al intentar despejar, envió el balón al fondo de las mallas. Y cuando parecía que al descanso se llegaría con ventaja local, Madrugón hizo penalti a Joselito que Carlitos transformó en el empate.

La segunda mitad comenzó igual de trepidante que la primera. Los rojillos dieron primero: en el 52', Javier Daniel aprovechó un rechace para poner el 2-1. La réplica la Romero, que esta vez acertó en la portería contraria y empató el partido.

Sin embargo, Javier Daniel en dos ocasiones abrió una brecha que el tanto de penalti del blanco Carlitos no pudo salvar.

roteña: Zaldúa, Madrugón, Borja, Óscar, Bernal, Paquito, Garrido, Colorado, Javier Daniel, Moi y Ayoub (Pedrito, 84'). chiclana CF: Alberto, Flor (Juanito, 81'), D. Vega (Antonio, 74'), Romero, Ati, V. Vía, C. Martínez (Ángel, 59'), Flores, Joselito (Quique, 59'), Carlitos y Crespo. Árbitro: Sáez Vital (gaditano). Expulsó con roja directa al visitante Alberto (72') y por doble amonestación al local Garrido (72') y al visitante Víctor Vía (77'). Mostró amarillas a los locales Madrugón, Borja y Bernal y al visitante Carlos Martínez. Goles: 1-0 (37') Romero, en propia puerta. 1-1 (45') Carlitos, de penalti. 2-1 (52') Javier Daniel. 2-2 (67') Romero. 3-2 (72') J. Daniel, de penalti. 4-2 (85') J. Daniel. 4-3 (92') Carlitos, de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios