Motociclismo

Rossi sigue con su recital en el asfalto de Sepang

  • Jorge Lorenzo, compañero del italiano y con problemas mecánicos, es cuarto

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) volvió a marcar el mejor registro en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, donde su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, repitió la cuarta plaza.

El heptacampeón del mundo, que el martes estableció una nueva marca de vuelta rápida en la pista asiática, firmó un tiempo de 2:00.472 que le permitió superar al estadounidense Nicky Hayden (Honda), segundo con 2:00.900. Il Dottore logró su marca en la penúltima de las 70 vueltas que dio al circuito en la que montó neumáticos de calificación. El transalpino se quedó a sólo una décima de su registro del martes y volvió a dar muestras de su buena adaptación a los neumáticos Bridgestone.

Peor fueron las cosas para su compañero Jorge Lorenzo. El bicampeón del mundo de 250cc sufrió una avería en su primera vuelta por lo que tuvo que quedarse dos horas en su box. Tras ese contratiempo el mallorquín no pudo llevar a cabo todo el trabajo previsto para la jornada y tuvo que conformarse con una discreta cuarta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios