Deportes

Rodrigo Lamardo tendrá su oportunidad en Sanlúcar

  • El argentino a prueba gozará de minutos para convencer a Gracia en el amistoso del jueves

Rodrigo Lamardo entra en una semana decisiva para saber si su futuro en el Cádiz se limitará al periodo de prueba que inició hace siete días o si, por el contrario, finalmente convence al entrenador y puede quedarse en la plantilla.

El futbolista argentino lleva ya un buen número de entrenamientos con la plantilla cadista, aunque no ha tenido oportunidad de jugar un partido amistoso. La ocasión será a finales de esta semana, ya que el jueves el Cádiz se desplaza a Sanlúcar para medirse al Atlético Sanluqueño en El Palmar (21:00 horas).

Javi Gracia aprovechará el choque frente al conjunto verdiblanco para ver en acción al extremo zurdo formado en Argentinos Juniors, que tiene 20 años y que no pudo jugar la pasada campaña en el Burgos al no tener resuelto su pasaporte italiano, trámite que ya ha solucionado.

Lamardo está muy esperanzado en la oportunidad que le espera el jueves en Sanlúcar, ya que el Cádiz sigue necesitando a un jugador de su misma demarcación y él tiene en sus manos ganarse esa plaza, siempre y cuando lo demuestre sobre el terreno de juego con la suficiente solvencia como para convencer al entrenador.

Lamardo también podría gozar de una segunda oportunidad un día después, el viernes, en el triangular al que está invitado el Cádiz en Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios