Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Rival directo en la lucha por la permanencia

  • El Virgili Fuentemar afronta hoy la visita del Leganés al Portillo como una final

El Virgili Fuentemar juega recibe esta tarde en el Pabellón Portillo a partir de las 16:30 horas al Detecsa Casarrubuelos de Leganés, un importante encuentro pues el rival se puede considerar como un conjunto que luchará por el mismo objetivo que los gaditanos.

Los amarillos, después de la gran actuación de la semana anterior, han preparado el partido como la primera final que van a tener en su cancha para sellar la permanencia. En las sesiones semanales se ha trabajado haciendo hincapié en perfeccionar algunos conceptos de ataque y conscientes de que hay que seguir en la misma línea de Tenerife e Ibi.

Juan Carlos Gálvez cuenta con toda su plantilla excepto Cárdenas, que ha estado toda la semana convaleciente en cama sin poder entrenarse. Los convocados, pues, son: Wilfred, Juaki, Aicardo, Alber, Ale del Amor, Alexander, Ó. Rugama, Jose, Varela, Jesulito, Francis, Toni y Adri. G. Justo antes del partido el técnico dará a conocer el único descarte.

El entrenador recuerda que "para conseguir la permanencia es necesario ganar los encuentros de casa ante rivales que luchan, como nosotros, por evitar el descenso. Este es el primer caso y debemos jugar sabiendo que el partido puede suponer sumar cuatro puntos, si ganamos y superamos el goal-average, ya que allí perdimos por uno. Hay que jugar como en las grandes ocasiones, estoy seguro que mis jugadores sacarán el espíritu que ha hecho grande al equipo. Pero debemos tener en cuenta las virtudes del rival y jugar al máximo nivel durante todo el encuentro".

El Detecsa Leganés es un equipo que se encuentra a dos puntos de los gaditanos, con experiencia y que basa su juego en una fuerte defensa y salidas a la contra.

Por otra parte, el club brindará un emotivo homenaje para expresar sus condolencias a toda la familia y amigos de Jesús Ocaña, Jesús El Lagartija, como se le conocía en el mundo deportivo y que recientemente ha fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios