Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Rival asequible para continuar la racha

  • El San Fernando recibe al 'farolillo rojo', un Cerro del Águila que tan sólo ha ganado un partido

El San Fernando vuelve a Bahía Sur con la intención de mantener la buena racha y consolidarse en la tercera plaza a costa del farolillo rojo de la categoría, el Cerro del Águila.

El equipo isleño ha mostrado su capacidad de crear peligro en los últimos partidos, aunque todavía le falta mejorar algunos aspectos de su juego, en especial a la hora de mantener el control del encuentro y de imponer su ritmo.

La buena noticia para el técnico Antonio Iriondo, es el regreso de Canito, el capitán del conjunto isleño, a los entrenamientos con el grupo, tras estar más de un mes de baja a causa de una lesión.

Tras unos días de intenso trabajo ha entrado en la convocatoria, y aunque todavía no está para disputar un partido completo, lo cierto es que su inclusión es positiva, ya que le da la oportunidad de recuperar el ritmo de competición que ha perdido.

En el aspecto negativo están las bajas por lesión de Javi Casares, Javi Muñoz, Reque y Wicha, que estará algunas semanas sin poder jugar tras recibir un golpe ante el Cádiz B.

El equipo azulino desde el partido frente al Puerto Real ha mostrado su carácter más competitivo y un mayor compromiso para sacar los partidos adelante.

El Cerro del Águila es un equipo asequible para recuperar el buen juego y el olfato goleador. Los sevillanos han ganado tan un sólo un partido, por lo que parece un partido sencillo para volver a sumar los tres puntos, aunque los isleños prefieren no confiarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios