Portuense | puertollano · LA PREVIA

Rienda suelta al mejor momento

  • Moral El Portuense derrocha optimismo para intentar vencer al Puertollano tras los triunfos sobre el Ceuta y el Linares Cambios Orúe medita llevar a cabo algunas variaciones en la medular y la delantera

El Portuense no debe despojarse del 'disfraz' exhibido en sus dos anteriores encuentros, frente a Ceuta y Linares, que solventó con triunfos, en la gran tarde de Carnaval en El Puerto. La línea de equipo serio, ordenado y de ataque cuando la ocasión le había sido propicia, tiene que volver a demostrarla hoy frente al Puertollano, otro de los 'gallitos' del grupo. Un tercer triunfo consecutivo le vendría como anillo al dedo al conjunto de Carlos Orúe, cuyos tres puntos le podrían aupar a puestos de muchísima tranquilidad, que es precisamente lo que le falta al conjunto rojiblanco para encarar el resto de la Liga con opciones de conseguir algo mejor que la permanencia. Los tres puntos que ahora mismo le separan de la novena plaza así lo confirma. Aunque también hay que ser consecuente con la igualdad que existe esta campaña en el grupo IV, donde en caso de perder, también contaría con el riesgo de caer de nuevo en los puestos de descenso.

En lo que se refiere al equipo que Orúe vaya a poner el liza en el José del Cuvillo, no se esperan unos cambios muy bruscos en el once a tenor de los dos últimos resultados obtenidos por los rojiblancos. Jugadores como Wilfred, Velázquez, Sambruno, Merino y Álex Cruz formarán en la parte de atrás del equipo, mientras los dos pivotes serán cubiertos por Roberto Suárez y Óscar Rodríguez.

Eso sí, al tratarse de un partido en casa es posible que se produzca algún que otro cambio buscando un carácter más ofensivo en el conjunto. El pasado domingo Orúe situó a Sergio Narváez por la derecha, Zurdo en la izquierda, Jorge Herrero de enganche, mientras que Sanlúcar quedó arriba. Entre estos hombres pudieran estar los cambios que el entrenador local tenga en mente realizar.

En caso que fuera así, los jerezanos Sergio Narváez y Jorge Herrero posiblemente pudieran ser los grandes sacrificados, dando entrada al debutante Viyuela en la banda derecha, jugando Sanlúcar en la media punta para que sea posiblemente Raúl Molina se hiciera cargo del ataque.

No obstante, Carlos Orúe no ha dado pistas ni ha aclarado nada de cara al exterior sobre lo que sus jugadores han realizado en los entrenamientos a lo largo de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios