Deportes

Reválida para la Balona en Villanueva

  • Baby convoca a 19 jugadores, entre los que no se encuentra el lesionado Javi Cuevas

La Balona visita esta tarde el nuevo Municipal de Villanueva, un campo de amplias dimensiones y de césped artificial que nada tiene que ver con el vetusto San Miguel de albero. La visita al segundo clasificado supone el primero de los dos capítulos de la reválida que espera a los de Baby, ya que dentro de siete días le corresponde recibir al líder.

Después de la sesión preparatoria de ayer el entrenador albinegro elaboró una relación de viajeros, que partirá a las ocho de mañana, con 19 integrantes. En la misma está incluido el malagueño Antonio Cruces Coco -si bien apenas tiene posibilidades reales de jugar, porque aún no está del todo recuperado de su dolencia muscular-, el zabalista Paquito, titular en los dos últimos compromisos, y el gibraltareño Joseph, que se había resentido de algunos problemas, pero que ayer se ejercitó con absoluta normalidad.

No se subirán al autocar ni Javi Cuevas, que debe permanecer otro mes inactivo, ni los canteranos Javi Catalán y Steven, que quedan a disposición del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios