Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ferrol-cádiz · el protagonista

Retorno al once con un único objetivo

  • Gustavo López admite que lo está pasando mal para superar sus molestias y afirma que al Cádiz sólo le vale el triunfo

Gustavo López está sufriendo mucho para superar las molestias que sufre en los aductores en las últimas semanas. Se tuvo que perder el encuentro ante el Sporting de Gijón, pero ha seguido trabajando y hoy será titular en A Malata. No se le ve aliviado del todo porque aún necesita más tiempo para superar del todo los dolores, pero hoy estará en disposición de ayudar a su equipo con las mismas ganas de siempre: "Me estoy recuperando lentamente y poco a poco voy superando las molestias. Esta semana hemos seguido trabajando muy fuerte y tengo ganas de colaborar con el equipo dentro del campo. Para un profesional siempre es duro perderse un partido y más si es tan importante como era el nuestro contra el Sporting, pero son las cosas del fútbol. Espero ayudar ahora a sacar los tres puntos".

Vio desde la grada el lamentable espectáculo protagonizado por Gardeazábal Gómez y se indignó como el que más, pero cree que sería un error estar hoy demasiado pendiente de Pérez Riverol: "No debemos caer en el error de pensar más en los arbitrajes porque sería engañarnos. Es verdad que lo del otro día fue muy fuerte, pero no debemos gastar más energías en remover aquello. Ahora debemos centrarnos en sacar los tres puntos de Ferrol para olvidarlo todo y seguir adelante en nuestro camino".

Tampoco le preocupa al argentino el hecho de que el Racing de Ferrol no haya perdido ningún partido como local en la segunda vuelta. Ve al Cádiz en disposición de romper esa marca: "Las estadísticas están para romperlas. Nosotros venimos de ganarle al líder en su campo y a lo largo de la temporada hemos hecho muy buenos partidos fuera, por lo que no debemos sentir temor. Vamos a respetar al Racing como al resto de los equipos de la categoría, pero nada más. Sabemos que si hacemos bien las cosas, la victoria puede caer de nuestro lado".

¿Qué es lo que tiene que hacer bien el Cádiz para sacar tres puntos? Gustavo López cree que hay que repetir todo lo bueno que mostró su equipo en el estadio de Los Pajaritos hace sólo dos semanas: "Vamos a jugar contra un rival muy duro y por eso tenemos que estar muy concentrados en todo momento, y sin perder la ambición con la que salimos en Soria. Cuando no tengamos el balón tendremos que estar muy unidos en defensa, solidarios los unos con los otros, y cuando la posesión sea nuestra, tendremos que demostrar que vamos con la firme intención de ganar. Nos jugamos mucho y sólo pensamos en ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios