Deportes

Repulsa del Chiclana a la agresión de El Fontanal

  • El jugador del Conil que permanecía en el Puerta del Mar recibe el alta hospitalaria

El Chiclana Club de Fútbol hizo ayer pública la siguiente nota de prensa: "La junta directiva del Chiclana, a través de su presidente Antonio Chaves, quiere mostrar su total repulsa por los hechos acaecidos el pasado día 27 de enero de los corrientes en las instalaciones deportivas de El Fontanal".

"Precisamente el fútbol debe ser un instrumento para fomentar valores entre la juventud, por lo que resulta doblemente preocupante que personas ajenas al propio mundo del deporte utilicen un ámbito tan inapropiado como es la disputa de un partido de categoría juvenil para cometer hechos delictivos. Queremos mostrar nuestro total apoyo a los afectados y a sus familias, poniéndonos a su entera disposición para colaborar en cualquier cuestión que precisen. Destacar, finalmente, la buena sintonía entre las dos entidades, Chiclana y Conil, para paliar en buena medida las consecuencias de tan desagradable incidente, así como agradecer el esfuerzo de todos aquellos que, con su intervención desinteresada, contribuyeron a evitar que lo sucedido terminase de forma aún más grave. Afortunadamente, se trata de un incidente excepcional, pero desde estas líneas hacemos un llamamiento al efecto de que se adopten las medidas necesarias para que sucesos como éste no vuelvan jamás a repetirse".

El juvenil del Conil que salió peor parado del altercado y que permanecía ingresado en el Puerta del Mar, recibió ayer el alta hospitalaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios