Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

Primera División

Reparto de puntos en el encuentro aplazado

Osasuna y Sevilla sumaron un punto en su casillero en un encuentro abierto y de ocasiones (1-1) que pudo sonreír a cualquiera de los dos equipos y en el que resultó clave el penalti desperdiciado por los locales cuando ganaban por 1-0 en la primera parte.

El internacional checo Plasil adelantó a Osasuna a los 18 minutos y Puñal desaprovechó un penalti en el 29 que pudo ser clave, mientras el Sevilla alcanzó el empate con un gol de Jesús Navas nada más comenzar la segunda mitad.

El conjunto andaluz, en una primera parte de más ocasiones que fútbol, rondó el empate nada más encajar el gol, pero Ricardo sacó el disparo de Koné en franca posición y, en el rechace posterior, Luis Fabiano no acertó a definir en el área pequeña.

A la media hora de juego, Poulsen hizo penalti por una entrada a Juanfran, el primero a favor de Osasuna en la presente temporada, pero Puñal desaprovechó la pena máxima para ampliar la ventaja y encarrilar la victoria ante un Palop que acertó en su estirada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios