hockey hierba división de honor b

Remontada y otro paso hacia la permanencia

  • El Áticos Inmobiliaria isleño bate por 3-2 al Pedralbes y deja a cuatro puntos la cola al igualar el Benalmádena

Avance del equipo naranja durante el encuentro de ayer en el Pablo Negre. Avance del equipo naranja durante el encuentro de ayer en el Pablo Negre.

Avance del equipo naranja durante el encuentro de ayer en el Pablo Negre. / ch san fernando

Comentarios 0

El Áticos Inmobiliaria, equipo senior del Club Hockey San Fernando, logró una importante victoria ante el Pedralbes por 3-2 en encuentro de la jornada 15ª de la División de Honor B. En un partido de alta tensión, fue preciso un gran esfuerzo por parte de la plantilla naranja para poder remontar el 0-2 con que finalizaba la primera mitad del encuentro.

Este resultado supone la segunda victoria del Áticos Inmobiliaria en la temporada y, junto con el empate del Benalmádena en casa, permite aumentar a cuatro puntos la ventaja del conjunto isleño sobre el malagueño, colista.

El duelo comenzó con gran intensidad y muy igualado, tanto en juego como en oportunidades. Ninguna ocasión puso en serio peligro las porterías de los dos equipos, aunque el control de la bola favorecía al conjunto barcelonés. De hecho, en las postrimerías del primer cuarto el filial del Real Polo ponía el 0-1 en el marcador.

Al comienzo del segundo cuarto, un error en la salida de la bola por parte del equipo isleño propició una acción de peligro que facilitaba la subida del 0-2 en el marcador. Desde ahí hasta que se cumpliera la primera mitad del partido, los pupilos de Israel García denotaban cierto nerviosismo. La derrota ponía en serios problemas al Áticos Inmobiliaria.

Tras el descanso la actitud del equipo naranja cambió radicalmente. Con una presión asfixiante lograba mantener la posesión y generar peligro desde el inicio. Fruto de una rápida jugada tras el saque de inicio del tercer cuarto, Ian Koster realizó un tiro dentro del área que ponía la bola en la escuadra, fuera del alcance del guardameta del Pedralbes, colocando el 1-2 en el luminoso.

El conjunto barcelonés trataba de zafarse de la presión isleña pero sin efectividad. Al final del tercer periodo, un robo de bola en el centro del campo propició un rápido contragolpe del Áticos Inmobiliaria que dejaba solo a Pablo Santiago ante el portero y le obligaba a realizar falta, que fue señalada con un penalti strock por los colegiados. El propio Pablo Santiago fue el encargado de transformar la pena máxima.

Ya en el último cuarto la presión isleña se mantuvo para culminar la remontada. A falta de 7 minutos una jugada individual de Gaetan van Vloten fue culminada en boca de gol por Álvaro Romero, colocando el definitivo 3-2 en el marcador. El Pedralbes se volcó en los últimos minutos sobre la portería isleña y la zaga naranja tuvo que emplearse a fondo para mantener el resultado hasta el pitido final.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios