Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Sanchís vuelve al banquillo con triunfo

  • El Chiclana Industrial suma una nueva victoria frente al Trebujena en un envite en el que los rojinegros crean peligro

chiclana industrial: Fofi, Javi López, Rubén Piñero, Rafa Natera, José Mari, Polo, Maikel (Dani Guerrero, 76'), Manzano (Chiqui Reyes, 45'), Javi Fernández (Rubén Graña, 71'), José Gabriel y Alameda (Javi Muñoz, 65'). trebujena: Juanmi, Adri Pino, Litri (Ponda, 51'), Alex, Sergio, David Caro (Kevin, 71'), Chato, Pedro Félix, Peque, Manuel y Diego (Calegio, 45'). Árbitro: Gago Seto (Jerez). Amonestó al local José Mari y a los visitantes Diego, Ponda, Sergio y Manuel. Goles: 1-0 (31') José Gabriel. 2-0 (55') Chiqui Reyes. 2-1 (59') Calegio. Incidencias: Medio centenar de espectadores.

El Chiclana Industrial logró una nueva victoria en el debut de Francisco Arias Sanchís en el banquillo rojinegro. Los locales se impusieron por 2-1 al Trebujena en un partido en el que los chiclaneros pudieron golear.

La primera parte no fue de las mejores de esta temporada, pero los industrialistas crearon ocasiones y se marcharon al descanso con ventaja en el marcador. José Gabriel y Alameda lo intentaron sin suerte antes de la media hora de partido. Fue el primero de los dos futbolistas el que con un disparo desde el borde del área sorprendió a todos, mandó el balón al fondo de la red y puso a los de Sanchís por delante.

Tras la reanudación, el Industrial vivió sus mejores minutos sobre el terreno de juego. Fue Chiqui Reyes el que aumentó la ventaja de los rojinegros al convertir en un golazo un lanzamiento de falta, que se coló por la escuadra. Cuatro minutos más tarde, Calegio acortaba distancias al acertar en un mano a mano con Fofi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios