Deportes

El Recreativo 'toca' la puerta del cadista Dani

  • El delantero niega que tenga una oferta del Decano e insiste en estar centrado en el Hércules

La pésima temporada del Cádiz no es impedimento para que algunos equipos de Primera División se fijen en jugadores del conjunto amarillo. Le pasa en la actualidad al delantero Dani, que, según se desprende de algunos medios de comunicación de Huelva, podría estar en la órbita del Recreativo. El ariete sevillano desmiente que tenga una oferta del Decano, al tiempo que se siente halagado por el presunto interés de equipos de la máxima categoría, y reitera que su interés se encuentra en el partido del domingo para ganar al Hércules y lograr la permanencia con el Cádiz.

Dani, que ya sonó para el Recreativo en el verano de 2006 y que en el pasado mercado de invierno estuvo en la agenda del Mallorca, se debe al Betis con el que tiene firmado dos temporadas más. En declaraciones efectuadas al portal El Desmarque y en la web www.recre.org, el jugador cadista reconoce que "es un orgullo que equipos de Primera se interesen por mí, pero no tengo ninguna noticia del Recreativo". "Yo estoy centrado en el partido del domingo y cuando éste termine ya veremos qué pasa".

El sevillano lleva diez goles con la elástica amarilla en una campaña muy adversa para el equipo y en la que, en lo personal, ha tenido falta de continuidad en algunas fases del campeonato liguero. Pese a todo, es el máximo goleador del conjunto gaditano. En el tema del Recreativo, Dani sabe que se debe al Betis, donde espera hacerse con un hueco. "La decisión es de Paco Chaparro. Dependo del Betis y voy a hacer lo que me digan", apuntó el delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios