Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera División

El Recre amenaza la racha atlética

  • La escuadra rojiblanca perdió en sus tres últimas visitas al Nuevo Colombino

La racha del Recreativo de Huelva, que ha ganado en tranquilidad clasificatoria con dos victorias seguidas, se cruzará en el viaje del Atlético de Madrid, instalado en los puestos de Liga de Campeones y que pretende mantener la tercera plaza en el Nuevo Colombino, donde ha perdido en sus últimas tres visitas.

Esos datos confirman la exigencia del partido de hoy para el bloque rojiblanco, que contará con el argentino Sergio Kun Agüero, al que el Comité de Competición le quitó una de las dos tarjetas amarillas recibidas frente al Getafe, por lo que podrá jugar en un estadio donde recibió innumerables pitos la pasada temporada. Su gol con la mano frente al Recreativo, en la primera vuelta del curso anterior en el Vicente Calderón (2-1), centró las protestas del público onubense contra el ariete, al que recibieron el pasado 4 de marzo con 20.000 pares de guantes azules, los mismos con los que marcó ese tanto. El Atlético, además, salió derrotado por 1-0.

Además de las bajas de Leo Franco y Maniche, Aguirre también cuenta con las ausencias por lesión de Seitaridis, Jurado y el italo-brasileño Thiago Motta, por lo que ha convocado a todos sus jugadores disponibles, 19, para el encuentro.

Su rival, mientras, tratará de enlazar la tercera victoria consecutiva y trepar aún más en su escalada por la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios