Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Real Madrid apaga el 'infierno turco'

  • El conjunto de Laso dominó al Darussafaka y puso el 2-1 en la eliminatoria, recuperando el factor cancha

Llull lanza en suspensión ante la defensa de Wilkebin.

Llull lanza en suspensión ante la defensa de Wilkebin. / tolga bozoglu / efe

El Real Madrid se impuso con solvencia al Darussafaka, al que dominó desde el inicio, y derrotó por 81-88 en el Volkswagen Arena para poner el 2-1 a favor en su serie, recuperando el factor cancha perdido al ceder en el segundo encuentro disputado en la capital de España.

Una gran puesta en escena, la intensidad defensiva y el acierto desde el triple lanzaron desde el primer cuarto a los de Pablo Laso, que abrieron brecha. Los locales, con problemas para anotar, comenzaron a desesperarse y los madridistas supieron sacar tajada de ello y tras los diez primeros minutos ya ganaban por 17-26.

No levantó el conjunto blanco el pie del acelerador y con Ayón ganándole el pulso a Zizic en la pintura los de Laso se fueron al descanso con 13 puntos de ventaja, que incluso llegaron a ser 18 tras la reanudación.

Pero el Darussafaka es uno de esos equipos que nunca se van por completo de los partidos. Sus exteriores comenzaron a funcionar y llegó a colocarse a cinco puntos del Real Madrid, que supo gestionar el tiempo y atacar con cabeza para no dejar escapar la victoria.

También ganó el Anadolu Efes el tercer partido de su eliminatoria al Olympiacos por 64-60 y está a un triunfo de la Final Four al poner el 2-1. Mañana el equipo turco dispondrá de la primera oportunidad para meterse entre los cuatro primeros equipos de Europa también ante su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios