Deportes

Reacción del Hércules, que se alía con la suerte

albacete: Cabrero, Pablo Gil, López Ramos, Tarantino, Kike, F. Sales, Verza, Alberto, Antonio López (Callejón, 12') (Isma, 84'), Sousa y Stuani (Belencoso, 78'). hércules: Calatayud, Peña, Rodríguez, Abraham Paz, Dani Bautista, Rufete (Del Olmo, 80'), Rodri, Tiago Gomes, Sendoa (Kiko, 64'), Danciulescu (Cristian, 53') y Delibasic. Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Pablo Gil, Cabrero, Rodríguez, Delibasic, Peña y Bautista. Goles: 1-0 (40') F. Sales. 1-1 (72') Cristian, de penalti. 1-2 (92') Rodríguez.

El Hércules acumula siete partidos sin perder tras vencer de manera muy afortunada a un Albacete que hizo méritos para, al menos, haber sacado un punto.

Un gol del zaguero alicantino Rodríguez en el minuto 92, con un tiro que rebotó en Verza, decidió un encuentro en el que ambos equipos dispensaron al público un buen juego.

El Hércules dejó claro desde el primer minuto que viajó a por la victoria. El Albacete, que afrontaba el encuentro con cinco bajas, acumuló la de Antonio López a los 12 minutos por lesión.

Le costó arrancar a la máquina albaceteña pero lo empezó a hacer cerca de la media hora de juego, momento en el que encerró a los alicantinos para que marcara Fernando Sales.

Los blancos salieron en la segunda parte con la inercia del primer periodo, pero los visitantes empezaron a reaccionar en el minuto 60 y sacaron gran provecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios