El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

El Rayo desperdicia su ventaja numérica

El Rayo se hizo con la victoria en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en un partido en el que dominó a un Mallorca que jugó con un hombre menos más de la mitad del encuentro, aunque obtuvo un resultado que deja la eliminatoria abierta.

Fría era la noche en la capital madrileña y frío se quedó el Mallorca en Vallecas.

El Rayo no tardó en hacerse con el control del juego y en la primera ocasión real de gol que tuvo se adelantó con un gran tanto de Míchel, quien recibió el balón de Piti, se plantó ante Lux, le dribló y marcó cuando ya estaba escorado a la derecha de la portería.

La reacción del equipo de Primera no se hizo esperar. Cinco minutos después, Julio Álvarez equilibró la balanza, pero el Rayo no se vino abajo y Piti, en el minuto 37, fue agarrado por Felipe, uno de los mejores del partido que vio la segunda amarilla. Con once contra diez, Collantes hizo el 2-1, pero el Rayo no fue capaz de sentenciar.

rayo: Dani, Tito (Coke, 20'), Salva, Arribas, Camille, Quero (Hugo, 59'), Míchel, Rafa García, Collantes, Piti (Rubén Castro, 69') y Pachón. Mallorca: Lux, Felipe Mattioni, Nunes, Rubén, Corrales, Julio, Pezzolano, Bruno China (Castro, 79'), Tuni (Josemi, 41'), Keita (Martí, 60') y Casadesús. Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Expulsó a Felipe (37') por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a Salva, Tito, Rafa García y Bruno China. Goles: 1-0 (17') Míchel. 1-1 (22') Julio Álvarez. 2-1 (44') Collantes. Incidencias: Encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Teresa Rivero ante unos 8.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios