Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Raúl: "Si no voy a la Eurocopa, estaré muy decepcionado"

  • El delantero insiste en que sus diferencias con el seleccionador en el Mundial no fueron graves

Raúl González, capitán del Real Madrid, aseguró cuatro días después de reunirse con el seleccionador, Luis Aragonés, y aclarar sus problemas, que si no es convocado para jugar la Eurocopa, estará "decepcionado".

"Estoy mucho más tranquilo tras una conversación que teníamos pendiente. Ha sido bueno para todas las partes. Con la rueda de prensa queríamos zanjar todo, era lo más correcto tras un año y medio de especulaciones y para dar imagen de tranquilidad antes de jugar una Eurocopa", aseguró en una entrevista a Radio Nacional de España.

"El seleccionador tiene que hacer una lista y yo, si no voy, estaré decepcionado. Lo importante es que todos estemos con la selección. Siempre en una lista se quedan jugadores que muchos piensan que deben estar", añadió.

Raúl reiteró que en el pasado Mundial no hubo ningún incidente grave con Luis Aragonés, sólo pequeñas diferencias. "No pasó nada grave ni importante. Siempre cuando mantienes una relación diaria puede haber malos entendidos pero nada más. Es una relación normal".

El capitán blanco asegura que tras la reunión está "ilusionado" pero concienciado de la dificultad de volver. "Hay un grupo que se ha conseguido clasificar y cuesta entrar". Pero destacó lo que aportaría a España en una Eurocopa, en la que no ve "grandes favoritos". "El seleccionador no me ha cerrado las puertas y sigo trabajando con ilusión de estar en la Eurocopa. Sería un Raúl con mucha ilusión y ambición de hacer las cosas bien. Si vuelvo sería como un debut".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios