El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Raúl Sánchez: "El equipo acabará arriba"

Al mal tiempo, buena cara, al menos es la filosofía que muestra Raúl Sánchez, portero del Puerto Real, quién analiza el duro varapalo sufrido el pasado domingo en Alcalá. No obstante, no duda que en 2009 llegará la reacción.

Sobre el doloroso 4-1 cosechado en tierras sevillanas, el portero verdiblanco confesó que "lo cierto es que recibimos un palo muy duro y fue algo frustrante para nosotros". A ello agregó que "el resultado fue un tanto engañoso, porque teníamos la situación controlada, llegando con peligro a la portería contraria pero en el último cuarto de hora se nos fue el partido de una forma increíble".

Raúl también abordó las dos caras que muestra el equipo puertorrealeño, una cuando juega en el Sancho Dávila y otra cuando lo hace como foráneo. "El rendimiento cambia un poco, somos capaces de crear opciones pero no la materializamos". "Considero que estamos teniendo mala suerte, y espero que pronto se revierta la situación, ya que las jornadas siguen pasando y cada vez queda menos para reaccionar. Hay que empezar a sumar de tres en tres todas las semanas".

A pesar de la actual situación clasificatoria, a nueve puntos de los puestos de la fase de ascenso, Raúl muestra su total confianza en las posibilidades del equipo. "Estoy seguro de que al final estaremos arriba. El equipo está totalmente capacitado para estar entre los mejores, por lo que estoy convencido de que pronto pegaremos el tirón hacía adelante, algo que llegará cuando reaccionemos fuera de casa, ya que en nuestro estadio el equipo se está mostrando muy sólido".

Como primer paso para ello, los verdiblancos cerrarán el presente año ante el Antoniano. Una cita de la que Raúl indicó que "será un partido complicado a pesar del lugar que ocupa el rival en la clasificación, nosotros intentaremos continuar con la buena dinámica que tenemos en nuestro campo, para ello tenemos que recuperarnos de la última derrota que nos ha tocado un poco la moral y hacer nuestros deberes que es ganar, para irnos de vacaciones bien de ánimos".

Por último, sobre su rendimiento particular el sevillano reseñó que "lo cierto es que me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas". "Estoy muy cómodo en el Puerto Real", concluyó Raúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios