Deportes

Raúl López quiere entrar "para no salir"

  • El jerezano tiene todas las papeletas para jugar de inicio debido a la sanción de Cristian

Raúl López lleva mucho tiempo esperando su oportunidad, sentirse de nuevo futbolista desde el terreno de juego y con protagonismo. La sanción que pesa sobre Cristian trasladará a Cifuentes al lateral derecho, por lo que la vacante en el izquierdo será casi con total seguridad para el jerezano.

El zaguero explica que después de las vacaciones "se ha vivido una semana dura en cuanto a trabajo, aunque todos estamos con ganas y mucha ilusión de que vuelva la Liga". "Está claro que trabajo para estar al cien por cien y con las ausencias que hay, espero tener mi oportunidad". Raúl López ve factible entrar en el equipo porque de alguna manera u otra alguna vez quedarán huecos, aunque lo difícil llegará después: "Lo fundamental es no salir del once, entrar para no salir, pero lo primero es que el equipo gane y salgamos de la zona baja. Aparte de que yo juegue, es clave que el equipo consiga la victoria".

Alerta de un Nástic "duro fuera de casa", aunque apela a la mejoría que el Cádiz ha ofrecido en Carranza para decir que "esperemos que en casa sigamos bien". "Estamos trabajando con muchas ganas y ese esfuerzo debe dar sus frutos. Si no se gana se duda del trabajo aunque éste sea bueno. Debemos pensar que en Segunda si eres capaz de ganar dos partidos seguidos, subes muchas posiciones. Lo primero será ganarle al Nástic", concluyó.

Cifuentes afrontará el último entrenamiento de hoy en el Carranza con un golpe en la rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios