Deportes

Raúl López, baja confirmada ante el Poli

  • El lateral jerezano no pudo recuperarse a tiempo de sus problemas en los gemelos y su lugar en la lista lo ocupará De la Cuesta, que vuelve para la Liga tras más de dos meses lesionado

El lateral jerezano Raúl López no pudo recuperarse a tiempo de sus molestias en los gemelos y no formará parte de la expedición de 16 jugadores que viajarán mañana a El Ejido para medirse con el conjunto local el próximo domingo a partir de las 17 horas.

Su lugar en la lista lo ocupa el colombiano José Julián De la Cuesta, que regresa a una convocatoria liguera tras más de dos meses lesionado. El central ya dispuso de minutos en el partido que los amarillos disputaron este jueves en Granada perteneciente a la primera ronda de la Copa Federación. También vuelve a figurar entre los 16 elegidos el jiennense Juanma y se cae de la lista el canterano Fran Cortés.

La lista de convocados por Javi Gracia la conforman Casilla, Dani, Cristian, Mansilla, Fragoso, David García, De la Cuesta, Bezares, Ormazábal, Fleurquin, Enrique, Juanma, López Silva, Caballero, Rubiato y Toedtli.

El partido, que se disputará el próximo domingo a partir de las 17 horas en el estadio de Santo Domingo de la localidad almeriense, podrá verse en directo a través de Onda Cádiz Televisión y por la web a través de este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios