FÚTBOL l Segunda División B

El Racing presenta su equipación

  • La indumentaria muestra el logotipo de la empresa municipal Impulsa El Puerto

El Racing Portuense ha presentado su equipación para la temporada 2.008/2.009, una indumentaria donde se muestra el logotipo de la sociedad municipal Impulsa, acompañada del slogan "Crecemos con El Puerto" en la parte delantera de la camiseta, mientras que el emblema de la inmobiliaria Arcasa se recoge en la manga.

La vestimenta habitual sigue siendo la camiseta roja y el pantalón blanco, mientras que cambia la segunda opción, que la pasada campaña era blanca o negra por completo y se sustituye ahora por el azul. El club también varía la marca deportiva: Umbro sustituye a Bemisser.

Con la inclusión del logotipo de Impulsa, el Racing cumple el acuerdo por el que recibió una subvención de 100.000 euros por parte de la citada entidad para ayudar a solventar las deudas pendientes con algunos jugadores el pasado mes de Julio, cuando amenazaba la sombra del descenso de categoría. En virtud de dicho convenio, Impulsa El Puerto dispondrá también de varias vallas publicitarias en el estadio José del Cuvillo, donde difundirá las actividades que desarrolla. Hay que recordar también que el Portuense tiene intención de ubicar el futuro estadio en terrenos propiedad de la citada empresa sitos en el polígono de Las Salinas por medio de una concesión administrativa.

Con menor relieve la equipación recoge el nombre de Arcasa, promotora que ha vendido al Racing, a un precio ventajoso, un piso ubicado en la Avenida de Sanlúcar que será sorteado, junto con un Toyota RAV 4, en Octubre.

El presidente del Portuense, Manuel Lores, agradeció a Impulsa y al alcalde, Enrique Moresco, máximo responsable de la citada empresa municipal, "su confianza en el proyecto" y señaló que para la próxima campaña "espero mantener la categoría e incluso, si es posible, ascender a Segunda A".

El teniente de alcalde de deportes, Francisco Aguilar, definió al Racing como "una institución deportiva de alto prestigio", agradeció la colaboración de los patrocinadores y solicitó el apoyo de la afición en el sorteo organizado por el club.

El acto contó también, entre otras presencias, con las de Jesús Vaca, director comercial de Impulsa y José Antonio Romero, gerente de Romerijo, cuyas instalaciones del Parque Calderón acogieron la convocatoria, primera de este tipo en la historia del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios