El Racing se mete hasta el cuello en problemas

Racing: Coltorti, Morris, Moratón, Torrejón, Pinillos (Tchité, 46'), Lacen, Colsa (Edu Bedia, 69'), Diop, Arana, Bolado y Canales (Toni Moral, 56'). sevilla: Palop, Konko, Fazio (Stankevicius, 78'), Escudé, Adriano, Jesús Navas, Zokora (Romaric, 87'), Renato, Diego Capel, Kanouté (Lolo, 71') y Negredo. Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (vasco). Mostró cartulinas amarillas a Zokora por el Sevilla y a Tchité, Diop por el Racing. El jugador local Morris vio dos tarjetas, por lo que fue expulsado en el minuto 78. Goles: 0-1 (2') Negredo. 0-2 (21') Kanouté (penalti). 0-3 (46') Navas. 0-4 (48') Capel. 1-4 (61'). Tchité. 1-5 (88'). Negredo.

El Sevilla dio un paso hacia la Liga de Campeones al golear con contundencia (1-5) a un paupérrimo Racing que fue un coladero en defensa y cuyo declive de juego y resultados le hace ser un claro candidato al descenso. El Sardinero se acercó al lleno para presenciar un partido con mucho en juego para ambos contendientes, en el caso del Sevilla por su lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones y, en el del Racing, porque llega a este encuentro habiendo agotado el colchón de puntos que hace tres jornadas le separaban de los puestos de descenso.

El Racing salió al ataque y en apenas dos minutos lo pagó con una contra llevada por Jesús Navas, que corrió desde el centro del campo sin oposición alguna y, una vez dentro del área, su disparo fue mal rechazado en corto por el suizo Fabio Coltorti, quedando el balón a pies de Negredo, que sólo tuvo que empujarla para adelantar al Sevilla.

Poco después, Capel se fue en carrera en pos de un pase profundidad y Coltorti optó por retroceder hacia la portería en lugar de salir al corte, siendo Morris quien acabó frenando al sevillano con un claro penalti, que ejecutó con acierto Kanouté. Ahí se acabó el Racing, que fue goleado en la segunda mitad.

osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal, Juanfran, Puñal (Rúper, 74'), Nekounam, Camuñas, Pandiani (Masoud, 90') y Aranda (Vadocz, 74'). deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure, Juca (Lassad, 64'), Rochela, Juan Rodríguez, Valerón (Sergio, 64'), Añón (Iván Pérez, 78') y Riki. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Puñal, Aranda y Azpilicueta, todos de Osasuna. Goles: 1-0 (10') Camuñas. 1-1 (15') Riki. 2-1 (24') Pandiani. 3-1 (32') Juanfran. Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.417 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios