Deportes

El Racing se lleva de Zaragoza a El Sardinero toda la ilusión intacta

El Racing de Santander aspira a decantar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey en su estadio de El Sardinero, tras empatar a un gol con el Real Zaragoza en un encuentro muy igualado.

El Racing supo aguantar sin perder los papeles por el gol maño, en el minuto 21, para mantener sus opciones hasta que llegó el penalti cometido por Sergio Fernández sobre Oscar Serrano en el último tramo del enfrentamiento.

Los visitantes dominaron inicialmente el juego gracias a su excelente presión, que le permitió robar balones con cierta rapidez para después jugar sin perderlos merced a la buena disposición táctica del equipo de Marcelino García Toral.

La segunda parte comenzó de manera bien diferente a la primera, pues hubo más control del juego y menos velocidad en las jugadas, lo que hizo más difícil generar ocasiones de marcar, pero un desmarque de Oscar Serrano por la izquierda en el minuto 75 permitió ganarle la espalda a la defensa local y ser objeto de penalti por parte del central Sergio Fernández, que fue expulsado. Ezequiel Garay transformó el penalti en el empate definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios