Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l Superliga Masculina-2

Racha truncada e impotencia del Puerto Real

  • Los árbitros y el Lleida impiden a los gaditanos escalar a la segunda plaza

El primer equipo del Club Voleibol Puerto Real vio rota su gran racha de victorias consecutivas al perder por 3-1 en Lleida tras un encuentro que los colegiados decidieron a favor de los locales.

El partido comenzó de cara para los de Luis Martínez, ya que se impusieron en un igualado primer set por 21-25. En ese momento los de la Villa empezaron a acusar los errores garrafales de los árbitros, que perjudicaron a los visitantes durante la segunda y tercera manga (25-23, y 25-20 respectivamente), dando vida a un rival que, encabezado por la pésima actitud de su capitán, Jordi Martínez, incordió en todo momento al C.V. Puerto Real.

En el cuarto y a la postre definitivo set, los puertorrealeños dieron la cara, llegándose incluso a colocarse por delante en el marcador con 15-19. Pero de nuevo el infortunio de un arbitraje muy casero decidió el set a favor de los locales, cortando así de un plumazo las aspiraciones puertorrealeñas de alcanzar la segunda plaza .

La semana que viene los de la Villa reciben al colista, La Ermita Textil Santanderina, un equipo al que el entrenador califica de "trampa" y teme "porque no tiene nada que perder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios