Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Puro éxtasis en El Palmar

El Atlético Sanluqueño goleó al Castilleja en un auténtico partidazo de los locales y con hat-trick de Adrián Gallardo. El conjunto visitante no pudo hacer nada ante la superioridad rival. El Sanluqueño dominó de principio a fin y cerró la contienda con un 6-0.

En la primera parte, el Atlético Sanluqueño tenía claro lo que debía hacer si quería ganar el partido. El conjunto local tenía que jugar desde el minuto uno concentrado y yendo al ataque para poder encarrilar rápidamente el partido. Y así fue. Pasaban los minutos del primer tiempo y el conjunto local era el dueño y señor del encuentro. Y finalmente en el minuto 17 llegó el primero. Adrián Gallardo abría la lata tras un gran pase de Alberto Fernández. Los locales no se conformaban con el único tanto y querían marcar más para sentenciar el encuentro.

El Castilleja estaba desesperado y no sabía qué hacer ante la superioridad rival. Y cuando el árbitro estaba a punto de silbar el final de la primera mitad, Adrián Gallardo hizo doblete. El delantero aprovechó un error defensivo para volver a perforar las mallas de los visitantes.

En la reanudación, el Sanluqueño no quiso bajar el nivel y en el minuto 50 ampliaba la diferencia tras la ejecución de un penalti por parte de Adrián Gallardo. Pasaban los minutos, el dominio verdiblanco era absoluto y en el minuto 61 llegó el cuarto tras una jugada de Mawi que cedió el balón para que Óscar Oliva marcase. Tres minutos más tarde, Antonio Jesús ponía la manita en el marcador.

El luminoso señalaba el 5-0 y el Castilleja estaba pidiendo la hora y deseando que se acabara el choque cuanto antes. Y en el minuto 87 se produjo otro gol, de Jose tras un saque de esquina. Con el 6-0 se llegó al final del partido, una nueva victoria que coloca al equipo de Carrillo por primera vez esta temporada entre los cuatro primeros. El Sanluqueño cierra la jornada cuarto en la clasificación por mejor diferencia de goles (+15), ya que empata a puntos con el Gerena (+11) y la Lebrijana (+8).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios