Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Puro despropósito y correctivo serio en el aplazado de Boadilla

  • El Virgili Fuentemar vuelve a ofrecer su peor cara y cae goleado ante Las Rozas

El CD Virgili Fuentemar encajó una goleada en el aplazado ante Las Rozas, que desde el primer minuto fue superior al conjunto gaditano. Los de Juan Carlos Gálvez, muy apáticos y desconocidos durante todo el encuentro, ofrecieron esta vez su peor cara.

El partido comenzó con los madrileños muy enchufados y siempre con la posesión del balón, mientras que los amarillos eran meros espectadores de lo que acontecía. Así, tras unos primeros instantes en los que el peligro ya estaba cerca de la meta de Wilfred, en tan sólo tres minutos los locales sentenciaron el encuentro. A partir de ese instante los goles fueron cayendo uno detrás de otro, aunque los visitantes, en el último minuto del primer tiempo, maquillaron el resultado con dos dianas de Rugama.

Si en la primera mitad el juego no existió por parte de los de la Tacita de Plata, la continuación fue más de lo mismo. En ningún momento el Virgili Fuentemar estuvo metido en el partido y todo cuanto intentó fue un carrusel de despropósitos. Ni con la entrada del portero-jugador se solucionó el problema y el Virgili fue arrollado por la máquina de Boadilla.

Sin duda, un revés que invita a una reflexión profunda y a hacer autocrítica general a todo el equipo. No cabe sino sacar conclusiones para las cuatro finales que aún restan. Puntuar en tierras madrileñas se antojaba complicado, pero los gaditanos pudieron dar otra imagen muy distinta, la de un conjunto que aspira a la permanencia y que el 10 de mayo volverá a jugársela en Ocaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios