Fútbol l Tercera División

Punto de oro en La Línea

  • El Cádiz B planta cara a la Balona al mejorar tras el intermedio

balona: David Zamora, Iván Collado, Antonio Merino, Johny, Alberto Merino, Ismael Chico, Biri, Carlos Guerra, Copi, Domingo (Thompson, 58') y Joseph (Nacho, 74'). cádiz B: Ricardo, Pecci, Jorge (Javi Gallardo, 51'), Germán, Víctor Ledesma, Rubén Díaz, Samu, Dani Hoyos (Rubén Pérez, 57'), Bienve, Fran Mejías y Raúl Amarilla. Árbitro: Gallegos Jiménez (malagueño). Amonestó al local Ismael Chico (74') y al visitante Jorge (16'). Se excedió en la cartulina al jugador cadista, al que apenas tres minutos después perdonó la segunda amarilla. Incidencias: Unos 800 espectadores en el Municipal de La Línea.

La Balona se abona, definitivamente, al miedo escénico. Los albinegros empataron con un buen Cádiz B, enlazan cuatro encuentros en el Municipal sin vencer y, lo que es peor, dejan un poso de duda sobre su verdadera realidad que vuelve a encabritar las aguas en su entorno. Después de unos compases iniciales de tanteo al más puro estilo boxístico, la Balona se hizo dueña y señora del primer periodo, en el que lo lógico es que hubiese asegurado la victoria, pero lo impidió que a sus delanteros, simplemente, se les ha olvidado marcar. El filial amarillo se pareció por momentos a aquel conjunto timorato de la segunda jornada de Liga al que los albinegros casi humillaron en El Rosal. Sin fijar las marcas, concediendo al rival la movilidad del balón, desajustado.

La primera ocasión manifiesta llegó en el minuto once, en un centro de Biri para Domingo, en una situación casi inmejorable. El esteponero cabeceó como sorprendido por haber llegado al balón, lo que le llevó casi a entregar el esférico al cancerbero Ricardo, quien, por cierto, tiene muy, pero que muy buena pinta. Las dos oportunidades siguientes tuvieron el mismo protagonista, Copi, aunque sin puntería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios