golf IV circuito solidario

Puesta de largo con 75 jugadores en Campano Golf

  • La recaudación de la primera prueba, para el Banco de Alimentos

'Diario de Cádiz', presente en esta competición benéfica.

'Diario de Cádiz', presente en esta competición benéfica.

El campo de Campano Golf, en Chiclana, acogió la primera prueba del IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot - Muving, que fue a beneficio del Banco de Alimentos de Cádiz y que contó con un total de 75 jugadores. La cita puso de manifiesto el compromiso por la solidaridad y los valores sociales de los aficionados al golf en la provincia de Cádiz.

Esta primera prueba, denominada Torneo Banco de Alimentos de Cádiz y patrocinada por el Restaurante Mojama Beach, se desarrolló con el campo un poco pesado por la lluvia caída, pero en espectaculares condiciones para la practica de este deporte. El Restaurante-Chiringuito Mojama Beach, situado en la playa de la Barrosa, deleitó a los golfistas con un avituallamiento a mitad de la prueba y fue el encargado también de donar los trofeos. Obtuvieron premios los tres primeros clasificados de las tres categorías tanto masculina como femenina, así como el driver más preciso y el approach más cercano, patrocinado por las empresas Bidafarma y Kuxxo Sunglasses, respectivamente. A la finalización, tuvo lugar la tradicional comida entre los participantes y colaboradores, también con el mismo fin benéfico, y se hicieron la entrega de los premios en colaboración de Jack´s Golf.

La presidenta del Banco de Alimentos de Cádiz, Salud González, se mostró impresionada por la excelente participación y agradeció el ambiente familiar y solidario que caracteriza este circuito. Igualmente destacó tanto el salto en imagen que ha dado este IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot - Muving, como la difusión y dimensión que se está generando, agradeciendo a todos los medios que se han hecho eco de este arranque de circuito.

Cabe recordar que al igual que en ediciones anteriores, cada una de las pruebas está dedicada a una entidad benéfica de la provincia. Además del Banco de Alimentos de Cádiz, el IV Circuito Solidario ayudará el próximo 29 de abril a la Fundación Menudos Corazones en Sancti Petri Hills; a Agamama en Iberostar Golf Club el 3 de junio; A.SI.QUI.PU. de Barbate en Montenmedio Golf el 24 de junio; a la Asociación Reyes Magos de Chiclana en La Estancia Golf el 28 de julio; a Cáritas San Roque en La Cañada Golf el 1 de septiembre; al Hogar de Nazaret en Villanueva Golf el 6 de octubre; a A.F.A. Conil en Montecastillo Golf el 18 noviembre; y, por último, a Caritas Arcos de la Frontera en Benalup Fairplay Golf el 1 de diciembre.

Este evento logró reunir el año pasado a más de 300 jugadores en sus siete torneos que sumaron 28.869 euros de recaudación. La próxima prueba se llevará a cabo el día 29 en Sancti Petri Golf Hills.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios