El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Voleibol l Superliga Masculina-2

El Puerto Real, a prolongar la racha

  • Los pupilos de Martínez viajan a Almería crecidos tras superar al Barcelona y al Vigo Valery Karpin

Tras dejar atrás los duelos con los equipos, en teoría, más correosos de la Superliga Masculina-2, el CV Puerto Real se enfrenta esta tarde a partir de las 19:30 horas en Almería al Jocris Salesianos en busca de una nueva victoria que prolongue la buena racha de resultados iniciada en la Ciudad Condal y continuada la pasada semana en la Villa frente al Vigo Valery Karpin. Dos triunfos que, además, han situado a los pupilos de Luis Martínez de nuevo en un grupo de cabeza del que ahora no quieren volver a descolgarse.

"Estamos muy motivados tras estas dos victorias, toda la plantilla ha respondido perfectamente en los durísimos partidos que hemos jugado a pesar de las bajas. Ahora toca hacer lo mismo en Almería", apunta el entrenador

El opuesto hondureño Luis Alberto Salgado sigue siendo duda debido a sus problemas de espalda que ya le impidieron jugar el pasado sábado ante Vigo Valery Karpin. "Luis Alberto es una baja muy importante ya que nos asegura casi 20 puntos por partido, aunque no debemos preocuparnos en exceso ya que esta pasada jornada ante Vigo pudimos ver que tenemos una gran plantilla en la que todos pueden hacer un gran papel cuando se les necesite", recuerda el técnico gaditano.

Y es cierto, no en vano Jesús Ruiz, que anotó 24 puntos, acabó entrando en el equipo ideal de la jornada 15ª de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios