Fútbol l Tercera División

El Puerto Real presenta al ex balono Johnny

  • El defensor tenía una oferta de renovación con el cuadro de La Línea que no ha podido aceptar por culpa de su trabajo

El conjunto verdiblanco presentó al mediodía de ayer un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del defensa Jonathan Parrado Palma, conocido futbolísticamente por Johnny. Un jugador de 29 años que la pasada campaña defendió los colores de la Balompédica Linense, con la que consiguió el ascenso de categoría a Segunda División B, un reto similar al que se le presenta en el Puerto Real.

En este sentido, reconoció que se encuentra "muy ilusionado" ante esta nueva etapa en la entidad puertorrealeña, de la que dijo que "sin duda me he sentido atraído por el proyecto deportivo que se tiene para la próxima campaña y también por los comentarios que me han hecho amigos como Caballero y Alexis de la Paz".

Hay que indicar que el central tuvo una oferta de renovación con la Balona pero la imposibilidad de compatibilizarlo con su actual puesto de trabajo, le obligo a tener que rechazarla.

Al respecto, el algecireño comentó que "lo cierto es que es un orgullo que me hicieran esa oferta, pero mi situación hace que no haya podido aceptarla, pasé cuatro días muy malos poniendo las cosas a ambos lados de la balanza, y sólo me queda el agradecer el trato y la oportunidad que he tenido en mi segunda etapa como jugador de dicho club".

En cuanto a su futuro reseñó en cuanto a los objetivos que "nuestra meta es acabar entre los cuatro primeros y luego pelear por el ascenso, algo que sin duda es difícil por la calidad que hay en nuestro grupo, pues siempre hay siete equipos que luchan para ello".

De igual modo, agregó que "en el plano personal espero corresponder a la confianza que han puesto en mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios