Fútbol l Amistosos de pretemporada

El Puerto Real tiene pegada

  • La escuadra de Antonio Cama desluce la presentación xerecista en La Juventud

El Xerez B de Domingo Javier Alvarado llevó ayer a cabo su presentación oficial ante sus aficionados en el campo de La Juventud. En los primeros 45 minutos fue el Puerto Real el equipo que más tiempo tuvo el balón en su poder. Ya en el minuto 6, tuvo una buena oportunidad de ponerse por delante en el marcador, después de que una cesión de un zaguero local a su portero fuese sancionada con falta al borde del área pequeña. La falta se encargó de botarla Pato, que se encontró con la respuesta brillante de Toni. El que no iba a perdonar en el 11' era Pedro Curtido y el jugador puertorrealeño aprovechó un rechace para estrenar el marcador. En la acción anterior un disparo de César puso en apuros a Raúl.

La mejor acción de esta primera mitad del Xerez B se produjo en el minuto 25, momento en que César se internó por la banda izquierda y mandó el balón al corazón del área con la mala fortuna de que no había un compañero presto al remate. Al filo de la media hora fue el Puerto Real el que gozó de una oportunidad inmejorable, y es que Pedro Curtido dispuso del lanzamiento de una pena máxima que concluyó con el balón golpeando el larguero de manera espectacular.

Tras el descanso llegó al habitual carrusel de cambios y eso provocó que el juego fuese más deslucido. En el minuto 56 el Puerto Real iba a dejar las cosas vistas para sentencia con el segundo gol, que por cierto fue de bella factura, al elevar Ligero el balón por encima del portero local. Ya cuando el encuentro había entrado en su recta final Mazoni estableció el 0-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios