Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol

El Puerto Real, mejor andaluz de 2006/2007

  • La escuadra de la Villa recogerá el galardón el día 28 en la Gala de la Federación Andaluza

La Federación Andaluza de Voleibol (FAVB) ha designado al Club Voleibol Puerto Real como el Mejor Club Andaluz de la temporada 2006/2007, lo que supone otro éxito más para la entidad de la Villa, que ha vivido una gran año 2007. El club puertorrealeño conoció ayer mismo el fallo del jurado de la Andaluza, noticia que fue acogida con enorme entusiasmo en el club.

El premio será entregado en la Gala Anual de la Federación Andaluza de Voleibol que se celebrará el próximo día 28 de diciembre en el hotel Los Jándalos de Jerez a partir de las 22:30 horas.

A recoger el galardón asistirá el ex presidente y actual director deportivo del Puerto Real, Benjamín Jiménez, que tras conocer el fallo declaró que "tenemos que seguir en la misma línea de trabajo, con humildad y honestidad, esforzándonos lo máximo en todos los estamentos del club". Jiménez también quiso recalcar que "este premio no es sólo del Puerto Real, sino de todos los que nos han estado apoyando desde el primer momento, tanto patrocinadores, como las entidades locales y provinciales y los aficionados que nos han llevado en volandas al lugar en el que estamos actualmente. A todos ellos gracias en nombre del Club Voleibol Puerto Real".

Cabe señalar que en la Gala de la Federación Andaluza de Voleibol se le hará entrega a la sección de Deportes de Diario de Cádiz de una Mención de Honor a la "Mejor Labor Periodística-Deportiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios