Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

El Puerto Real, sin margen de error

  • Los verdiblancos reciben al Recre B, al que deben vencer para acortar su desventaja con la cabeza

El Puerto Real recibe esta tarde al Recreativo de Huelva B en un partido donde los puertorrealeños quieren seguir al acecho de las posiciones de privilegio de la tabla clasificatoria. En la mente de los verdiblancos se encuentra el intentar ir reduciendo la diferencia que actualmente tienen con el cuarto clasificado para cuanto antes poder engancharse al tren cabecero.

El cuadro de la Villa es consciente de que para ello no puede permitirse otro traspié en casa y todo lo que no sea vencer en sus compromisos como local puede considerarse como un importante paso atrás en sus aspiraciones.

Con ese propósito, el plantel entrenado por Salvador Alegre Boro intentará repetir el último choque celebrado en su feudo donde goleó al Dos Hermanas, en una cita donde se reencontró con el gol y firmó una de las mejores actuaciones en el presente campeonato liguero. Sobre esta cita, el técnico señaló que "lo afrontamos con mucho respeto al rival, ya que un filial siempre es imprevisible, y a su vez con muchas ganas e ilusión por sumar un nuevo triunfo que nos haga bueno el punto sumado en Sanlúcar". A ello agregó que "será fundamental tener el control en todo momento y no dar opción al rival".

Los puertorrealeños no podrán contar con Caballero, que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Pedro Curtido vuelve tras castigo. Durante la semana tanto Chapi como Sergio Beato, arrastran sendas sobrecargas musculares aunque todo apunta que serán de la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios